Ade y Fer, día de boda. Coyoacán CDMX.

November 15, 2018  •  Leave a Comment

Buenos y congelados días en el centro de la república mexicana, después de tomar un café por la mañana estoy lista para actualizar mi blog, me di cuenta que me fui en edición, entregas, Sat, etc ¡Qué movido e inesperado 2018!. La semana pasada me enteré que el blog de inspiración para novias: Zankyou Weddings me ranqueó en la lista de las 10 fotógrafas mexicanas que las novias necesitan el día de su boda (wow!) entonces ahí escribían un bello artículo sobre mi trabajo y pues le quiero hacer honor para que ustedes vuelvan a tener más inspiración en mi blog de novias alternativas, tradicionales, normales y de todo estilo, ya saben que amo a todos mis novios y novias.

Les quiero compartir esta bellísima boda que realicé en el mes de octubre en mi amadisima CDMX, Andy y yo platicamos que nos encantaría vivir en la Roma, si, es que la Roma es nuestro Spot. pero bueno, esa es otra historia. Esta ves me tocó estar en el hermoso y fridezco Coyoacán. Ade y Fer me escribieron hace unos meses para preguntarme sobre mis servicios y estilo... los amé, cada pregunta y cada mail perfectamente redactado y específico, siempre al punto, denotaba entonces una planeación concreta y rápida con un estilo único. Ade colombiana y Fer Mexicano quienes se conocieron de manera muy bonita en la ciudad de México, su boda fue la máxima expresión de su personalidad: Auténticos, Románticos, Su amor por el café, las pláticas y los desayunos ¡hubo Waffles en la boda! y además El Café local de San Jacinto sirvió café a morir, yo los seguía ya por IG y fue increíble conocerlos. Es maravilloso conectar así tan lindo con las parejas, les agradezco cada segundo por éstas oportunidades maravillosas de fotografiar sus historias de amor.

La boda con toques Boho fue realizada en el convento, desayunamos y bebimos café, los mejores amigos de Fer y Ade oficiaron la ceremonia que fue sellada con la unión de bolas de estambre. Después de la recepción caminamos por la ciudad de México y los spots favoritos de Fer y Ade para finalizar en reforma, Ade ama las quinceañeras y cuando vino a México le encantaba verlas el fin de semana :D así que para finalizar dimos una vuelta a ver quinceañeras jaja. ¡Disfruten! PD. Pixie ( el perrito de Ade y Fer también nos acompañó) 

Gracias Andi, por tanta Inspiración.


Comments

No comments posted.
Loading...

Archive
January February March April May June July August (3) September (5) October (5) November (3) December (1)
January (1) February March April (2) May June (1) July (2) August (1) September October (1) November (1) December
January February March (1) April (1) May June July August September (1) October November December (1)
January February (1) March (6) April May (2) June (2) July August (1) September October November December
January February March April May June July (1) August September October November December