Hace un mes viví una de mis mejores experiencias, después de sesión y estar unos días en Toronto, viajé a uno de los lugares dónde más había soñado estar, sentir, fotografiar y disfrutar: New York City. Para mi gran fortuna tuve la oportunidad de ser parte del WWRNY ( We will Rock NY) un taller inspiracional para fotógrafos de bodas dónde pude compartir unos días al lado de grandes de la fotografía y además conocí personas maravillosas, cuatro días en un apartamento en Brooklyn aprendiendo más sobre fotografía, conviviendo y haciendo grandes planes y cambios. Una parte de ésta galería pertenece a la serie de actividades que realicé en el taller! ¡Gracias infinitas Memo, Óscar, bruno,Thais y todos mis nuevos amigos!
Antes del Work Shop pude estar unos días en Manhattan hospedada en el departamento de Nadia y Antony Fraind papás de mi nueva amiga Mía y el pequeño Lucca, muchas gracias Nadia por todo!,
Les dejo un pequeño resumen de mi galería "Big, Big Love" que pronto tendré la oportunidad de presentar más a fondo en las conferencias que me han invitado ( No de NY) si no, sobre fotografía de boda. Esta vez les presento algo diferente y muy personal. Espero que lo disfruten a través de mis ojos tanto como yo lo pude disfrutar y vivir.
Abrazo para todos!!!