¡Hola! 

Muchísimas gracias por contactarme, mi nombre es Dinorah Ávila y soy fotógrafa de bodas de destino, dedicada desde hace 5 años 100% a mi pasión. En 2017 el prestigiado blog mexicano: "Frida Enamorada" me publicó en la lista de los mejores 25 fotógrafos de bodas mexicanos, para mí ha sido un honor y gran felicidad poder lograr mis sueños y dar lo mejor de mi a las parejas que día con día confían en nuestro trabajo, no sólo un trabajo mío, si no también de Jorge, Andrea, Sofi, Ana, Pedro, León, Fernando, Angel y todas las personas que me apoyan, me inspiran y confían en mi desde hace ya un tiempo; Para 2018 Frida me rankeó en la lista de las 15 fotógrafas mexicanas que debes conocer éste año, si tienes un par de minutos, más abajo encontrarás todo lo que necesitas saber de mi, de mi equipo y mi trayectoria, gracias por confiar en mí.

Me apasiona muchísimo la fotografía y las bodas, he sido muy afortunada conociendo parejas increíbles, historias maravillosas y ciudades majestuosas que me han hecho creer día a día en el poder del amor; amo documentar historias, personas, postergar y legar mis imágenes. Este viaje inició cuando tenía unos 17 años y de un sueño se hizo una realidad, tan, tan grande que ahora viajo la mayor parte del tiempo para contar historias de amor.

Inversión Inicial 2017:

UNO

- Cobertura 10:00  horas

- Un mínimo de 600 fotografías en alta calidad

- Galería en línea privada en línea ( Link en mi página con clave para descarga en línea)

- Inversión: $26,500 

DOS:

- Cobertura 12:00  horas

- Un mínimo de 600 fotografías en alta calidad

- Galería en línea privada en línea ( Link en mi página con clave para descarga en línea)

- Caja de Madera + Photo book 20 páginas 10x15" Papel fotográfico 100% Fuji, hecho 100% Artesanal.

- Inversión: 29,500

* nuestros servicios incluyen viáticos, excepto fuera del país.

Servicios Extra:

- Sesión Casual, Save the Date, Love Session: $7,000 

- Boda Civil 3hrs. -$6,500

¡Gracias por leerme! Mi nombre es Dinorah Ávila y puedes llamarme Dino, comúnicologa de profesión, filósofa revolucionaria de vida y fotógrafa apasionada por las bodas y el amor. Amo el cine, pero más el café y las largas pláticas, he viajado muchísimo en los últimos tres años, mi base es San Miguel de Allende. 

He pasado los últimos seiss años de mi vida dedicada 100% a mi pasión: La fotografía documental de bodas; al rededor del país y del mundo, he conocido personas maravillosas, parejas únicas y mágicas que me alientan a seguir en éste camino día con día. En el año 2016 viajé a la ciudad de Nueva York, con tanta inspiración, calles, personas, lugares, realicé una galería llamada: "Living into a Big Big Love NYC" una galería en blanco y negro documental, retrato y un poco de street: ( ver aquí ) la galería llegó hasta The Bahamas a manos de Bahamar, un consorcio que alberga a tres de los hoteles más lujos del mundo: Gramd Hyatt, SLS y Rosewwood, en  Julio de 2018 cumplo un año fotografiándo a Bahamar, a su gente, sus instalaciones y estilo de vida. regresé a México en aquel 2016 y en una boda de Octubre conocí al amor de mi vida a través de mi lente ¡Imagínate cuánto le debo a la vida, a las bodas y la fotografía!

Muchas gracias por leerme, me encantaría conocerlos y claro, si mi estilo fotográfico conecta con ustedes por favor escríbeme, me encantaría invitarles un café.

Processed with VSCO with 4 preset