Living into a BiG,BIG, Love | New York City.

October 25, 2016  •  1 comentario

Hace un mes viví una de mis mejores experiencias, después de sesión y estar unos días en Toronto, viajé a uno de los lugares dónde más había soñado estar, sentir, fotografiar y disfrutar: New York City. Para mi gran fortuna tuve la oportunidad de ser parte del WWRNY ( We will Rock NY) un taller inspiracional para fotógrafos de bodas dónde pude compartir unos días al lado de grandes de la fotografía y además conocí personas maravillosas, cuatro días en un apartamento en Brooklyn aprendiendo más sobre fotografía, conviviendo y haciendo grandes planes y cambios. Una parte de ésta galería pertenece a la serie de actividades que realicé en el taller! ¡Gracias infinitas Memo, Óscar, bruno,Thais y todos mis nuevos amigos!

Antes del Work Shop pude estar unos días en Manhattan hospedada en el departamento de Nadia y Antony Fraind papás de mi nueva amiga Mía y el pequeño Lucca, muchas gracias Nadia por todo!, no tenemos como agradecerte por tanto!

Les dejo un pequeño resumen de mi galería "Big, Big Love" que pronto tendré la oportunidad de presentar más a fondo en las conferencias que me han invitado  ( No de NY) si no, sobre fotografía de boda. Esta vez les presento algo diferente y muy personal. Espero que lo disfruten a través de mis ojos tanto como yo lo pude disfrutar y vivir.

Gracias a mi copiloto de viajes y vida ! ¿Qué sería de la vida sin tu locura?

Abrazo para todos!!!

 

 


Comentarios

Lorena Trejo(no registrado)
Simplemente me encantan Me gustaría decirte lo mucho que percibo lo rápido que creces y te perfeccionas, vanguardia y me encantó el estilo urbano per se Logre sentir tu enorme pasión. De mis favoritas Dinorah.
No hay comentarios publicados.
Cargando...